Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

DESPUÉS DE ACCIDENTE ESTÉTICO, TRIUNFA COMO MODELO DE FAMOSA MARCA DE MAYONESA. Periodismo de ficción, por María Florinda Loreto Yoris.

Luis Remigio López, hijo de la popular modelo de mayonesa, conocida en el mundo de la publicidad como Rosita Boquitas, asegura que la fama alcanzada recientemente por su madre surgió a partir de un accidente estético que sufrió el pasado mes de febrero, cuando fue a inyectarse los labios para verse más atractiva en una cita que tenía el Día de San Valentín.

Según lo que ha declarado Luis Remigio al equipo de redacción de Disparates News, él estaba con Rosita el día que le realizaron el tratamiento, porque habían previsto ir luego al automercado a hacer unas compras necesarias para la cena íntima que ella planeaba tener con su novio aquel viernes.

En el Centro Estético, cuando ya le habían administrado la sustancia para agrandar los labios, Rosita expresó que sentía un ligero picor, pero la esteticista le dijo que eso era completamente normal y que la sensación desaparecería en apenas unas horas, lo cual garantizaba que estaría regia al momento de su cita amorosa. Como el Centro Estético era reconocido y el procedimiento fue muy breve y sencillo, Luis y su madre confiaron en las palabras de la profesional que la había atendido y se dispusieron a ir inmediatamente a hacer las compras convenidas.

Ya en el automercado, Luis cuenta que la picazón de su madre, lejos de desaparecer, parecía que se incrementaba a medida que pasaba el tiempo. Notaron que la gente se les quedaba mirando porque la comezón era tan grande que Rosita se había empezado a contorsionar por la desesperación.

En medio de aquellos movimientos serpenteantes, por los pasillos se escuchaba “¡Ahhhhh, ahhhhh, ayyyyyyy, ayyyyyyy, Diooos míooooooo, ahhhhhh, dameee, dameeee, dame ag…. que me quemo, ahhhhhhhh!” y una cajera que se acercó a auxiliarlos, sugirió abrir un frasco de mayonesa y untarle en los labios porque había leído en redes sociales que funcionaba para aliviar las quemazones. Pero desesperada como estaba, Rosita le arrancó el frasco a la cajera y prácticamente se lo empezó a beber como si fuera agua.

A las afueras del automercado estaban grabando un comercial de salsa para pastas y el rebullicio atrajo la atención del director, quien se acercó a averiguar qué pasaba.  Encontró entonces a Rosita contorsionándose como si estuviera poseída, al tiempo que un caletero procuraba sostenerla por delante y otro por detrás, mientras ella gritaba: “¡Ahhhhh, ahhhhhhh, dame, dame, ahhhhh!” con la boca llena de la mayonesa que no se había podido tragar. El profesional publicitario hizo una seña a su equipo y exclamó a todo pulmón: “¡La tenemos! ¡Tenemos a la nueva imagen!”. Hizo apartar a todas las personas que estaban atravesadas y le ofreció a Rosita el contrato de su vida. Lo único que ella exigió fue el antialérgico que le quitara la picazón.

El éxito de la campaña publicitaria ha sido tal que en todos los locales comerciales han colocado una alcancía a la que llaman “Rosita Boquitas”, con la finalidad de recaudar fondos para diversas causas sociales. Es una cochinita con una abertura adicional en el hocico para que los clientes puedan darle por la ranura de adelante y también por la de atrás.

Los fondos recaudados por los locales comerciales son donados a diversas Fundaciones.

Para información sobre donativos y contrataciones para publicidad, puedes seguir la cuenta del pajarito multicolor @RositaBoquitas usando las etiquetas #SiTuBoquitaFuera y #DameMásCochina

Corresponsal para Disparates News:

MFLY.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y, si te ha gustado, por favor deja un like, comenta y comparte esta información en tus redes.

Maria Florinda Loreto Yoris.

Twitter e Instagram: @mariafloreto

https://www.instagram.com/mariafloreto/

Facebook: Maria Florinda Loreto Yoris – Escritora

https://www.facebook.com/mariaflorindaloretoyoris

También puedes visitarme en:

http://noticiasastrales.blogspot.com/

http://misivasdelcielo.blogspot.com/

https://nuevoliderazgosigloxxi.wordpress.com/

Anuncio publicitario

Publicado por Maria Florinda Loreto Yoris

Publicista y Astróloga venezolana, egresada del Centro de Encuentros Astrológicos Venezolano (CEAV), dirigido por Enrico Mariani, en 1998. Especializada en Astrología Esotérica. Con más de 20 años de experiencia en el campo de la Terapia Floral, en los sistemas Bach, Mediterráneo, Alba, Caribe, Orquídeas del Amazonas y Flores de Valeriano. Autora de "Autosanación por medio de la Astrología y las Flores de Bach" Júpiter Editores 2002. Miembro de Astrólogos del Mundo desde Junio de 2009. Tarotista y Taróloga. Actualmente es Escritora Independiente.

2 comentarios sobre “DESPUÉS DE ACCIDENTE ESTÉTICO, TRIUNFA COMO MODELO DE FAMOSA MARCA DE MAYONESA. Periodismo de ficción, por María Florinda Loreto Yoris.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Recuerdos para cuerdos

Historias de mi vida y de otras vidas

MICROLETRAS FRAN

Un lugar donde hacer sentir emociones con la fuerza de la palabra.

DESPERTANDO A LAS MUSAS

Me llamo Charo Pérez y este es mi blog literario, donde las musas tienen un lugar privilegiado. Aquí podrás encontrar los relatos cortos (algunos no tanto 😉) y algunas de mis poesías que estas divinidades griegas me han susurrado al oído, y que hoy quiero compartir contigo. Buena lectura

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados con la historia, la política y la cultura

Por amor a las palabras

Un blog de Nicté Serra

María Ramírez Vásquez

Escribo para vender e inspirar

Recuncho de literatura

Rincón literario, cajón "desastre"

Contar es vivir (te)

Si tienen curiosidad será un placer compartirme con ustedes

Literatura nórdica

Un blog de Aurora Boreal

Divinas Palabras. Victoria Monera

Dedicado a mis dos pasiones: el español y la cocina. Te ofrezco artículos, cuentos, comentarios y recetas. Ojalá disfrutes.

Oovi's Weblog

sunt... doar calator care vrand... nevrand... lasa un semn...

Bitácora Literaria

Bitácora Literaria WordPress.com site

Lucernarios

Espacio literario abierto a la poesía y la crítica

EstelaFodere

Just another WordPress.com weblog

Por Estribor

Una visión (pretendidamente) heterodoxa

A %d blogueros les gusta esto: