ACERCA DE MI

LA PREGUNTA MÁS DIFÍCIL DE RESPONDER PERO CUYA RESPUESTA OTORGA LIBERTAD: ¿QUIÉN SOY?

Soy una venezolana, en plena etapa de reinvención, que he decidido crear este espacio denominado El Sello del Escritor para brindar información variada sobre el arte de la escritura, especialmente para quienes están comenzando a formarse en esta área, o tienen la inquietud pero aún no se atreven a dar el paso.

Considero que fomentar la escritura ayuda a promover la cultura y, especialmente en estos tiempos cuando estamos viendo peligrar más los valores, cualquier iniciativa al respecto puede hacer la diferencia e inclinar la balanza hacia una vida más plena y llena de significado.

El Arte, en todas sus manifestaciones, es alimento para el Alma y todo lo que alimenta al Alma contribuye al desarrollo del ser humano.

La escritura es una de las manifestaciones del Arte y en El Sello del Escritor quiero brindar un espacio de información para principiantes, además de ofrecer la oportunidad a escritores noveles para que difundan su trabajo. Realmente quiero ayudarlos y crear una comunidad comprometida en la que todos subamos como espuma, gracias a un compañerismo bien entendido.

¿Quién soy?

Yo soy Maria Florinda Loreto Yoris, un ser libre. Una mujer que fomenta la libertad de expresión, a través de la escritura.

¡Bienvenido a El Sello del Escritor!

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: